ENERGÍA SOLAR
Ver más
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Ver más
EFICIENCIA AIRE COMPRIMIDO
Ver más

Boquillas Atomizadoras

Boquillas de Mezcla Interna

Las Boquillas de atomización de Mezcla Interna de EXAIR mezcla líquido y aire comprimido dentro de la boquilla para proporcionar una atomización fina. Se pueden utilizar con líquidos que tengan una viscosidad de hasta 300 cP. tanto las alimentaciones de líquido como las de aire requieren presurización.

Boquillas de Mezcla Externa

Las Boquillas de Aire de Mezcla Externa de EXAIR usa el control independiente de aire y líquido para crear un flujo de volumen preciso. Se pueden utilizar con líquidos con una viscosidad superior a 300 cP.

Boquillas Alimentadas por Sifón

Las Boquillas de Aire Alimentas por Sifón están diseñadas para aplicaciones donde no hay precisión de líquido disponible. Se pueden usar con líquidos alimentados por gravedad o líquidos desde una altura de sifón de hasta 91 cm. Se pueden usar con líquidos que tienen una viscosidad de hasta 200 cP.

Boquillas  Anti Goteo

La Boquilla Atomizadora anti goteo están en dos variedades, de mezcla interna y de mezcla externa, pero al contrario de ellas tiene el beneficio adicional de detener de manera positiva el flujo de líquido cuando se apaga el aire comprimido. 

ECOBLITZ

ECOBLITZ S. A. de C. V. es una empresa salvadoreña fundada en el año 2009, siendo una de las empresas pioneras en el sector de Eficiencia Energética y Energía Renovable en Centroamérica, además de contar con amplia experiencia en Eficiencia en Aire Comprimido, Estudios, Capacitaciones, y como Consultores de instituciones financieras como BANDESAL y BCIE.
ECOBLITZ, con sus servicios y productos, brinda soluciones energéticas eficientes, económicas y ecológicas a nivel regional.

 

CONTÁCTANOS

  • Calle El Jilguero #38, Lomas de Altamira, San Salvador, El Salvador
  • Lun-Vie 08:00 – 12:00 / 1:00 – 5:00
  • +503 22730596
  • info@ecoblitz.com
  • /ECOBLITZ
  • @ECOBLITZ
  • ECOBLITZ S.A. de C.V.

El Salvador, Guatemala, Honduras y todo Centroamérica.

Consultas