ENERGÍA SOLAR
Ver más
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Ver más
EFICIENCIA AIRE COMPRIMIDO
Ver más

Eliminadores de Estática

Súper Cuchilla Ionizante

La super cuchilla de aire ionizante genera una hoja laminar ancha de iones eliminadores de estática. ideal para eliminar la carga estática en bandas de plástico o en hojas de material donde los rasguños, atascos o choques peligrosos son un problema.

Barra ionizante

La barra de aire ionizado está diseñada para aplicaciones donde soplar aire podría perturbar el proceso de producción.

El Súper Anillo de Aire Ionizado

El súper anillo de aire ionizado produce un flujo de iones eliminadores de estática a 360º, ideal para la eliminación de estática en tuberías, extrusiones, cables y más. 

Cañón de Aire Ionizado

El cañón de aire ionizado proporciona un flujo concentrado de aire ionizado. Neutraliza la electricidad estática y limpia a distancias de hasta 15 pies (4,6m).

Pistola de Aire Ionizada

La pistola de aire ionizada elimina la estática de forma manual y liviana. Ideal para eliminar el polvo en piezas difíciles de alcanzar antes del montaje, embalaje, pintura y acabado.

Boquilla de Aire Ionizada

La boquilla de aire ionizada es como la pistola de aire ionizada pero diseñada para operaciones de estaciones de trabajo fijas. Puede montarse de forma permanente o montarse con una manguera flexible fijada para permitir la expulsión del aire de diferentes formas.

Punto Ionizador

El punto ionizado es un ionizador de punto único que es ideal para operaciones de devanado, rebobinado o corte longitudinal.

ECOBLITZ

ECOBLITZ S. A. de C. V. es una empresa salvadoreña fundada en el año 2009, siendo una de las empresas pioneras en el sector de Eficiencia Energética y Energía Renovable en Centroamérica, además de contar con amplia experiencia en Eficiencia en Aire Comprimido, Estudios, Capacitaciones, y como Consultores de instituciones financieras como BANDESAL y BCIE.
ECOBLITZ, con sus servicios y productos, brinda soluciones energéticas eficientes, económicas y ecológicas a nivel regional.

 

CONTÁCTANOS

  • Calle El Jilguero #38, Lomas de Altamira, San Salvador, El Salvador
  • Lun-Vie 08:00 – 12:00 / 1:00 – 5:00
  • +503 22730596
  • info@ecoblitz.com
  • /ECOBLITZ
  • @ECOBLITZ
  • ECOBLITZ S.A. de C.V.

El Salvador, Guatemala, Honduras y todo Centroamérica.

Consultas