ENERGÍA SOLAR
Ver más
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Ver más
EFICIENCIA AIRE COMPRIMIDO
Ver más

Sistema Refrigerante Para Herramienta Con Aire Comprimido

Enfriador de punto ajustable

Sistema Ajustable

El enfriador de punto ajustable incorpora un tubo vórtice con una base magnética y una manguera flexible para formar un enfriado de lugares ideal para estaciones de trabajo.

Mini cooler

Mini Cooler

El mini enfriador incorpora un tubo vórtice de salida fija con un soporte magnético y una manguera flexible de una o dos salidas. Ideal para enfriar herramientas que ejecutan operaciones de alta velocidad como taladrar o rectificar.

cool gun

Cold Gun

Una nueva solución a un viejo problema. La acumulación de calor en las operaciones de mecanizado en seco reduce la vida útil de la herramienta y los índices de mecanizado. El sistema de refrigeración por aire frío de la pistola produce una corriente de aire limpio y frío a 50° F (28 ° C) por debajo de la temperatura del aire. El funcionamiento es silencioso y no hay piezas móviles que se desgasten.

ECOBLITZ

ECOBLITZ S. A. de C. V. es una empresa salvadoreña fundada en el año 2009, siendo una de las empresas pioneras en el sector de Eficiencia Energética y Energía Renovable en Centroamérica, además de contar con amplia experiencia en Eficiencia en Aire Comprimido, Estudios, Capacitaciones, y como Consultores de instituciones financieras como BANDESAL y BCIE.
ECOBLITZ, con sus servicios y productos, brinda soluciones energéticas eficientes, económicas y ecológicas a nivel regional.

 

CONTÁCTANOS

  • Calle El Jilguero #38, Lomas de Altamira, San Salvador, El Salvador
  • Lun-Vie 08:00 – 12:00 / 1:00 – 5:00
  • +503 22730596
  • info@ecoblitz.com
  • /ECOBLITZ
  • @ECOBLITZ
  • ECOBLITZ S.A. de C.V.

El Salvador, Guatemala, Honduras y todo Centroamérica.

Consultas